Contacte con nosotros | Contacte con nosotros | Contacte con nosotros | Contacte con nosotros
 
 
Multiservicio S.L.

Valladolid / Palencia

 983 470 494 / 979 745 380 / 979722057

 979 729 536

  multipal@wanadoo.es

Atención al público

C/ Cardenal Cisneros nº 20
34004 Palencia

Plano de Ubicación


Ver mapa más grande
 

En MULTISERVICIOS PALENCIA nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

En estos años de experiencia, MULTISERVICIOS PALENCIA se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de MULTISERVICIOS PALENCIA es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

 
Servicio Técnico Oficial para Valladolid y Palencia de calderas de calefacción de las marcas Ariston, Chafoteaux, Fleck, Wolf, Biasi y Baxi | Servicio Técnico Oficial para Valladolid y Palencia de calderas de calefacción de las marcas Ariston, Chafoteaux, Fleck, Wolf, Biasi y Baxi | Servicio Técnico Oficial para Valladolid y Palencia de calderas de calefacción de las marcas Ariston, Chafoteaux, Fleck, Wolf, Biasi y Baxi |